Asesoría Jurídica Consultoría
En SIF (Servicios Integrales Financieros) nos preocupamos por satisfacer todas las necesidades financieras, tanto a nivel bancario como privado, de pymes, autónomos y emprendedores.
Con el paso del tiempo, y más ahora en los momentos que estamos atravesando, nos encontramos en innumerables ocasiones con clientes que, no solamente precisan de financiación, sino que sus necesidades van mucho más allá.
Estas necesidades no son otras que las de un buen ASESORAMIENTO JURÍDICO, producidas estas por los problemas financieros que hemos venido atravesando durante todos estos años de crisis y que nos han castigado.
En ese afán de prestar más y mejores servicios a nuestros clientes, incluídos los jurídicos, nos ponemos manos a la obra y comenzamos a buscar posibles sinergias con bufetes de abogados que nos faciliten estos servicios.
Asesoramiento Integral y metodología
Desde nuestra empresa trasladaremos la información o expediente al bufete de abogados , el cual decidirá si el caso en cuestión es viable o no.
En caso afirmativo, pondremos en contacto directo al cliente con el despacho, donde abordarán de lleno el problema a resolver y se ajustará una tarifa y formas de pago, que quedarán reflejadas mediante la firma de un CONTRATO DE SERVICIOS JURÍDICOS, enumerando en este todos los servicios y condiciones contratados por el cliente.
- DACIÓN ENPAGO
- SUSPENSIÓN DE SUBASTAS JUDICIALES
- RECUPEREACIONES DE BIENES YA SUBASTADOS
- ANULACIÓN MEDIANTE RECURSOS DE SENTENCIAS JUDICIALES EN FIRME.
- PRE-INSOLVENCIAS EMPRESAS ( CONCURSOS)
- PRE-INSOLVENCIAS PERSONAS FÍSICAS
- ANULACIÓN BLOQUEO DE EMBARGOS