Prestamos Hipotecarios

Analizamos todo tipo de situaciones para encauzar al cliente hacia su financiación hipotecaria más óptima.

Nuestros profesionales asesoran a nuestros clientes en la formalización de préstamos con garantía hipotecaria constituidos con instituciones financieras ó con inversores privados. En todo el proceso desde el estudio, pasando por la concesión hasta la firma del préstamo en la notaría, realizamos nuestra labor con total confidencialidad y discreción, intentando ser lo más eficaces posible, reduciendo al máximo los tiempos de espera para la resolución del expediente.

S.I.F. trabaja con numerosas entidades financieras a nivel nacional, consiguiendo unas condiciones inmejorables para nuestros clientes, pudiendo llegar a obtener el 100% del precio de compra, incluso en ocasiones más gastos

Estudiamos y presentamos solicitudes de préstamos con garantía hipotecaria para distintas finalidades :

  • Compra de inmuebles.
  • Unificaciones, refinanciaciones ó reagrupaciones de deudas.
  • Prestamos hipotecarios para necesidades empresariales.
  • Otras finalidades: Dinero urgente, levantamiento de embargos, ayudas a familiares …etc.

La documentación necesaria para el estudio es la siguiente:

  • DNI / NIE del solicitante
  • Precio de compra
  • Cantidad total solicitada
  • 3 últimas nóminas
  • Contrato de trabajo
  • Vida laboral actualizada
  • Renta o Certificado de Retenciones
  • Movimientos bancarios de los últimos 3 meses en los que sea el titular el solicitante.
  • Si tiene Vd. préstamos tiene que aportar:
    • 3 ÚLTIMOS RECIBOS PAGADOS

Requisitos

  • No estar inscritos en ningún fichero de morosidad
  • Para asalariados
    • Contrato indefinido con al menos 18 meses de antigüedad
  • Para pensionistas hasta 75 años
    • Pensiones de 850 € / mes
  • Para Autónomos
    • 2 años ejerciendo la actividad
    • Estar dando beneficios

Si eres una empresa o particular y deseas adquirir un bien inmueble ( Primera vivienda o habitual, segunda vivienda, terreno, nave industrial,local…etc) y tienes que solicitar un préstamo hipotecario,cuya garantía sea este inmueble que adquieres u otro activo inmobiliario sobre el que puedas constituir una hipoteca. En SIF te ayudamos a conseguir el mejor préstamo con garantía hipotecaria y con las mejores condiciones que se puedan encontrar en España.

Solicitamos tu operación en todas las entidades financieras posibles, ya sea online o por internet, también  realizando incluso, la presentación física del expediente en la red de oficinas bancarias de los distintos bancos.

Hoy en día muchos de los expedientes, para la concesión de un préstamo hipotecario, se realizan contactando con la entidad a través de la red, ya que los precios de las hipotecas en internet son mejores que en las oficinas físicas, esto es razonable porque los costes de las entidades con oficinas físicas son mayores que los de los bancos online.
Nosotros nos encargamos de todo el proceso desde el inicio con la aportación de datos y entrega de documentación hasta la presentación en la firma en la Notaría designada.

Una vez realizada la aprobación por parte del departamento de riesgo, optamos por la opción más rentable y flexible para nuestro cliente.No solo tenemos en cuenta las condiciones financieras, sino que valoramos el coste de todos los productos a contratar como  vinculación ( seguros, planes de pensiones, tarjetas…etc) que la entidad exige para la firma del préstamo hipotecario aprobado en riesgos. Esto es fundamental, ya que hay casos de ofertas hipotecarias, en los cuales no merece la pena tener en cuenta , porque el coste de los productos de vinculación es superior al ahorro que pudieras tener en la condiciones financieras con otras ofertas más flexibles.

En SIF conocemos todos los detalles y clausulas contractuales de todos los productos bancarios destinados a la vinculación del cliente, al haber sido profesionales, que hemos realizado nuestra carrera profesional durante años dentro de diferentes bancos antes, de independizarnos e incorporarnos a SIF como gestores.

Si eres un particular ó una pequeña empresa y vas a solicitar un préstamo hipotecario ó como decimos normalmente una “hipoteca”, para la compra de un inmueble, sea el que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, canalizamos todo el proceso buscando las mejores condiciones en volumen concedido, plazos de devolución y condiciones financieras particulares entre otros detalles.
No te imaginas el tiempo que ahorrarás y las condiciones que obtendrás contratando con nosotros esta labor, solo tendrás que contarle tu vida a nosotros no a varios bancos y nosotros nos encargaremos a negociar tanto la concesión del préstamo como el resto ingredientes que supone ese hecho de solicitar un préstamo hipotecario a un banco.

La hipoteca denominada “autoconstrucción” o préstamo hipotecario promotor, es aquella operación financiera mediante la cual una empresa ó particular desea realizar una construcción de un edificio, vivienda ó  nave industrial, sobre un terreno de su propiedad, obteniendo una financiación escalonada, es decir la entidad financiera  nos va aportando fondos de un límite preestablecido obtenido de la evaluación de riesgos y tras analizar la tasación más el presupuesto aportado, unido al proyecto visado por el organismo autorizado.
En función de la progresión de la obra ó el porcentaje de obra finalizada, del saldo dispuesto, abonamos las cuotas correspondientes solo los intereses generados del saldo vivo ó cantidades utilizadas hasta ese momento, todo esto hasta loa finalización de la obra.
A veces se puede plantear a los distintos bancos, el proyecto de la compra del terreno, unido al proyecto de construcción, pero siempre han de darse cuenta, que nadie va a financiar un proyecto como este, sino realiza una aportación propia ó porcentaje de la inversión total apto para poder presentar su expediente de hipoteca autoconstrucción, en alguna de las entidades financieras de este pais.

Una vez finalizada la obra, normalmente, empezamos a devolver el capital del préstamo concedido a la entidad financiera, en los años de amortización estipulados en la escritura hipotecaria que se firmó en el fedatario público ó notario al inicio.
En este momento la vivienda ,nave o local ya se ha construido y puede usarse,convirtiéndose el préstamo hipotecario, en el típico préstamo con cuotas de capital más intereses, ya que el periodo de carencia, que por norma general, suele durar como mucho 18 ó 24 meses,necesario para la edificación, finalizó.

En SIF negociamos por vd. con los bancos, las condiciones de este tipo de préstamos hipotecarios algo más complejos: porcentaje de financiación, capital a solicitar, plazos , periodos de carencia , tasaciones , productos a vincular y el resto de las condiciones financieras.
Vd lo único que tiene que hacer es presentarnos el proyecto, que nosotros negociaremos todo por vd., incluido los presupuestos de obras y materiales.
En este tipo de operaciones hipotecarias, hemos conseguido que nuestros clientes, además del tiempo que se ahorran, tengan reducciones de costes considerables, pudiendo llegar a más del 30% del total presupuestado, si contar con el ahorro de intereses y costes en comisiones en el total del préstamo hipotecario, teniendo en cuenta que negociamos esos productos financieros que obligan los bancos a contratar, ellos le llaman vincular, para concederte el préstamo, y que en algunas ocasiones tiene un coste considerable que hay que analizar.

Las refinanciaciones, son el proceso mediante el cual, una empresa ó particular agrupa y unifica sus deudas, ampliando plazos con la única finalidad de pagar menos en las cuotas  mensuales, semestrales,trimestrales ó anuales, dependiendo del tipo de amortización que determinemos con la entidad que presta, esto muchas veces, vendrá determinado por la temporalidad del flujo de ingresos de los prestatarios, ya que no es lo mismo un empleado por cuenta ajena, que percibe sus honorarios mensualmente en forma de nómina, que un agricultor ó un abogado, donde sus ingresos, son variables durante el año.

Nuestros gestores tiene una gran experiencia en este tipo de operaciones, tanto de empresas como de clientes particulares, las hipotecas de refinanciación, lo que consiguen es un alivio tanto a la empresa como a la familia, al demorar la deuda a más tiempo, con pagos más reducidos durante el año.
Buscamos todas la fórmulas posibles para obtener la satisfacción de nuestro cliente, realizando incluso, no solo una operacion de prestamo, sino varias unas con hipotecas y otras sin ellas, con tal de que la situación final alivie la angustia que provoca el no poder llegar a fin de mes, dada la situación actual de crisis en la que nos encontramos.

En SIF siempre intentamos re-financiaciones para unificar todas las cuotas en un solo pago, pero dada la situación actual, hay casos que no es posible realizar una unificación de deudas total, pero en la mayoría de los casos, obtenemos la satisfacción del cliente al solucionarle su “atasco financiero” negociando con sus respectivas entidades para re financiar deuda por deuda, intentando reducir la carga mensual de cuotas de préstamo a una cantidad que sea acorde a los ingresos  actuales del cliente o su  capacidad de reembolso mensual.
Nuestros profesionales analizan gastos e ingresos, tanto familiares como empresariales, para obtener el porcentaje máximo de endeudamiento del cliente, que no perjudique a sus gastos fijos necesarios para su actividad empresarial ó vida familiar.

Para este tipo de operaciones de refinanciación confie en nuestro equipo, ellos le entenderán, no tiene porque ir contando su situación actual a todos los bancos que visite, nosotros estamos acostumbrados a llegar a la solución final y conocemos los caminos.
Muchas veces este tipo de hipotecas de refinanciación, implican realizar dos pasos el primero de ellos es hacer una hipoteca con inversores privados para agrupar toda la deuda, ganamos tiempo para posteriormente obtener otro préstamo hipotecario que cancele este.
No dude en llamarnos y contarnos su caso, le atenderemos como se merece sin ponerle esas caras que ponen algunos empleados de banca cuando le explica su situación económica y busca que le den una solución.

Todo lo que no sea un préstamo hipotecario para adquirir un inmueble, ya sea vivienda, tierras, local o nave industrial, los bancos o entidades financieras de este país, las consideran operaciones atípicas y seguramente no concedan o aprueben este tipo de préstamos, ya que no entran dentro de sus parámetros de concesión de riesgos, en estos casos tenemos que buscar opciones que muchas veces no encontramos, nuestros profesionales analizan este tipo de situaciones, dándole una solución lógica que pueda financiar un banco, ya que hablamos su mismo idioma, ó buscamos situaciones intermedias, pero obtenemos resultados satisfactorios para nuestros clientes, reconduciendo la situación para después solucionarla completamente pasado un tiempo.

En SIF buscamos soluciones a esas necesidades de financiación para finalidades atípicas como:

-Compra de stocks por parte de empresas o autónomos.

-Ayudas a familiares en situaciones precarias  ó extremas , que necesitan una atención urgente y una solución rápida.

-Levantamiento de embargos.

-Deudas con terceros privadas.

-Y cualquier otra finalidad, que es muchas veces es difícil explicar a una entidad financiera .

En los casos de necesidades de liquidez rápidas, nuestros analistas intentan obtener una solución acorde a la premura solicitada, para que la situación no se agrave más ó tenga consecuencias de mayor calado.

Si actualmente su familia o su empresa está en una situación precaria y no sabe como salir de ella contacte con nosotros le ayudaremos a solucionar dicha situación y le aconsejaremos de como abordar todo el problema, aunque no podamos refinanciar o conseguir una hipoteca sobre el inmueble que aporte.

Hay situaciones que es muy difícil conseguir un préstamo, sea personal ó con garantía hipotecaria, en las distintas entidades financieras ó bancos que operan en nuestro país, las razones a esa dificultad son las siguientes:

-Estar incluidos los clientes en los ficheros  ó registro de morosidad como Rai, asneff ó Experian.

– Poseer un alto endeudamiento visible en la Cirbe ó Cir del Banco de España.

-Solicitar préstamos  para finalidades no financiables por los bancos o entidades financieras, como el levantamiento de embargos propios y de familiares ó amigos, constitución de nuevos negocios ó empresas , regularización de cuotas atrasadas de otros préstamos entre otros.

Otras veces la urgencia de liquidez, hace que sea imposible acudir a una  entidad financiera por los tiempos de demora en el estudio del expediente de riesgo ó de la operación financiera, esta demora en la resolución no nos deja más remedio que acudir al capital privado, que no es más que un inversionista privado, que actúa como banco, prestándole el dinero solicitado y constituyendo  la hipoteca de manera nominal, es decir actual como cualquier banco, transacción totalmente legal en la jurisdicción española. Uno de los requisitos que nos solicitan los inversionistas que confían en nosotros y en nuestra rigurosidad a la hora de analizar los expedientes de riesgos, es que el inmueble a hipotecar esté libre de cargas.

SIF le encuentra el préstamo hipotecario de capital privado con los plazos más adecuados y las condiciones más beneficiosas para nuestros clientes, ya que ofertamos dicho préstamo entre los distintos inversores internos y externos.

Todas las minutas hipotecarias son claras y transparentes, se firman ante notario cumpliendo los requisitos establecidos por la ley.

Le realizamos el estudio gratuito de su operación

    DATOS PERSONALES

    PRESTAMO

    DATOS PROFESIONALES

    DATOS ECONÓMICOS

    VIVIENDA

    DEUDAS (Prestamos y Tarjetas)

    *Prestamos

    *Tarjetas

    MOROSIDAD

    DOCUMENTACIÓN (Para rápidos solamente es necesario aquellos marcados con *)

    Una vez recibido el formulario, se pondrá en contacto con usted uno de nuestros agentes comerciales en un plazo máximo de 24 horas laborables.

    Editor DaContenidosPrestamos Hipotecarios